Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, septiembre 14, 2007

Llu tiub

Ayer me decía Lironcillo que anda un pelín obsesionada con Alan (otra vez) por culpa de cierto vídeo, y que se había tirado toda la tarde buscando vídeos de Él en el YouTube. Ah, amiga, ahora me comprendes, o algo así le dije.
Y es que esa bendita página es la mejor instrumento para perder el tiempo sin que te des cuenta. No tengo ni idea de cómo ha empezado, pero me he encontrado con los bloopers (tomas falsas) de Lost, luego me he puesto a buscar vídeos de Dominic Monaghan, he visto tropecientos fanvids Dominic/Elijah, he visto a Orlando Bloom con cresta, he tropezado con los vídeos de Ellen y, oh milagro, me he encontrado esto:



En Lost mi corazón es de Sawyer por los siglos de los siglos y creo que Jack es un llorón, pero creo que acaba de nacer una fan de Matthew Fox. Es que es más rico...

PD: por cortesía de Be, me he reencontrado con esto, y me he emocionao, que hay cosas que no se pueden evitar.

EDIT DE LIRONCILLO: Amo a Alan, qué pasa <.<

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Obsesionada? ¿Yoooooooooooooo? ¿Sólo porque Él es The Voice of God, absolutamente HOT y tremendamente SEXY?

No, mujer, no... qué cosas tienes.

Anónimo dijo...

Y no es "otra vez", es "más que nunca" XDDD

grainne dijo...

Jajajaja, "no es amoooorr, lo que tú sieentes se llama obsesióon" XDD

Telémako dijo...

He encontrado este blog buscando en Guguel "Chachi que si, chachi que no" para escuchar un rato esa gran canción del verano en un arrebato de gilipollez supina y en encambio me he encontrado con dos esquizofrenicas cojonudas. Me he partido el pecho un buen rato con el blog en serio, un saludo muy fuerte de un fan ^_^

fridwulfa dijo...

¡¡¡Que grande el video!!! Juas juas juas.

En fin, comparto la admiración/obsesión con Alan -chofchof- Rickman.

grainne dijo...

Vuelvo de China y me encuentro con un comentario-corazón, ay, Telémako, me he emocionao y todo, hijo ^_^. Bienvenido, me alegro de que la gente se divierta con este blog, al fin y al cabo para eso montamos todo el tinglao...

grainne dijo...

Por cierto, la cancion la tenemos por aquí

fer dijo...

pero no se puede oir! ¿para eso he pausado el disco de jazz? tch, tch, mu mal

y telémako, bienvenido, tu página de fútbol me está resultando absorvente :D

Anónimo dijo...

bueno, ¿qué hay de esa crónica chinesca?