12-16 Abril
Unidades de alcohol ingeridas: unas cuantas; unidades de alcohol quemadas en juergas nocturnas: no las suficientes; procesiones intuidas: vela y media; Billy Wilder: bien, gracias; cuestas subidas y sufridas en Toledo: incontables; kilos perdidos por las cuestas subidas y sufridas: 50 por lo menos; orgullo herido porque las piedras de Toledo resbalan cuando llueve: 1.
He empezado así como cuatro párrafos con distintas cosas que me apetecía contar de estos días, pero como la musa no ayuda, lo resumiré diciendo que Toledo huele bien cuando llueve (una especie de mezcla entre el olor a tierra mojada y el olor que tenía el porche de mi casa del pueblo cuando llovía. O sea, el mejor olor a lluvia del mundo), que viajar en tren es mucho mejor que viajar en autobús (sobre todo con un portátil a cuestas), y que existe una canción con el nombre de este blog (a ver quién es el guapo que puede decir lo mismo) de la que no os vais a librar, aunque sea lo más hortera de este planeta.
Powered by Castpost
Vamos, que me lo he pasado mu bien. Deprime eso de tener que volver mañana a trabajar y saber que todavía queda una laaarga semana de cursillo. ¿No os doy penita? Por favor, no contesteis todos a la vez.
6 comentarios:
No te quejes tanto, maja. Más pena doy yo, que mañana tengo que ir al INEM...
Mi blog también comparte su nombre con el de una canción :P
Y no me das nada de pena, capusha, menos después de haberme pegado la gripe justo en semana santa.
Jo, Frid, no vale competir con Sinatra. Eso sí, me reí viendo el vídeo lo que no está escrito.
Lironcillo, amor, no desesperes, que pa eso ya estoy yo, XDD.
Que horror de canción... Eso de trabajar es un eufemismo, ¿no?
bueno, bueno algo de penilla si que das :P
Qué gran canción...¿Toda tu discografía sigue la misma línea?
Publicar un comentario