Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, marzo 28, 2008

Ese oscuro objeto de deseo

Esta tarde, paseando tranquilamente por la calle, he mantenido una pequeña discusión pseudo-filosófica con moi mème y creo que he ganado: ¿Existe realmente la Wii? No. Claramente. Si existiera de verdad, el Corte Inglés ya me habría llamado para decirme que podía ir a buscarla. No llevaría dos largos meses esperando con el alma en pena. Y el amable señor del Corte no me hubiera dicho hace UN mes "nos has traído los mandos, así que debe de estar al caer...". ¬¬

Que ¿qué? ¿Que tú has jugado con ella en casa de un amiguete? Ay, ingenuote, no te engañes. La gente que dice tener la Wii está untada por Nintendo, en realidad sólo tienen una cajita de cartón con un Hipnosapo incorporado para que pienses que estás jugando de verdad. Que son mu listos ellos.

¿Que eres uno de los que tiene la Wii? ¡Maldito traidor vendido!

PD: Lironcillo no puede englobarse bajo el epígrafe de "Maldito traidor vendido", ya que su Wii es bueeeena (¡Larga vida al Hipnosapo!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, me alegra saber que no soy uno de esos malditos traidores XDDDDD

Natalia dijo...

Jo, y mi hermana que pensaba pedírsela para los Reyes del año que viene... Le voy a decir que no merece la pena pagar tanto por un Hipnosapo... :P

grainne dijo...

Oye, oye, que los Hipnosapos están muy cotizados, eh, igual si te merece la pena ;P

Por cierto, que he visto que te estás leyendo "Imágenes en acción", y yo me lo estoy leyendo en inglés! Coincidencia, no lo creo.

Natalia dijo...

Pues claro que no, las coincidencias no existen ;) Me encanta Terry Pratchett :D