Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

lunes, marzo 31, 2008

Agilipollando la ciudad

Alguien me puede explicar por qué, si se supone que lo tenía superado e incluso estoy pensando en otra persona, ¿por qué, joder, me vuelvo a quedar gilipollas cuando le veo aparecer con La Otra?

Una gilipolleztomía de urgencia, por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú una gilipolleztomía y yo una gabrielectomía. Que sí, que está superado... en su mayor parte. Y es que siempre va a quedar algo, y sobre todo es que me jode necesitarle, aunque sólo sea como amigo, pero asín es...

Al menos nos llevamos muy bien :)