Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

domingo, junio 10, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!

Ajá, lo logré. Después de horas y horas pegada al ordenador (concretamente, 53 horas, 24 segundos) por fin he terminado el videojuego de Lego Star Wars, y quien me diga que ya era hora o que seguro que no era tan difícil, que venga y me lo diga en la calle, que no hay webos.

Os quería poner la fotito en el que se demuestra el acontecimiento, pero está en formato .bmp y no hay manera de subirla y que se vea bien. Os tendréis que fiar de mi palabra.

Lo que sí os voy a poner es un vídeo con las escenas del modo historia del videojuego, concretamente de El Retorno del Jedi, con ese momento "nada puede evitar eso ya... Luuuke" que tanto me gusta:



¿He dicho ya que los soldados del imperio son una monada? ¿No? ¿Y que cuando saltan, como son unos torpes, se caen de bruces y mueven las patitas porque no se pueden levantar? No me gusta este juego, nooooo.

Más escenas, cortesía de NextGenWalkthroughs por aquí.

EDIT: missing duke me ha pedido muy amablemente, porque ella todo lo pide con mucha amabilidad, que si por favor podía poder un vídeo de los soldados del imperio moviendo las patitas, y yo, faltaría más, me he puesto a buscar, pero después de un buen rato buscando lo único que he encontrado ha sido este video en el que salen algunos stormtroopers cayendo de culo, si quieres verlos moviendo las patitas tendrás que verme jugar o jugar tú misma, jate tú que sacrificio.

Por cierto que todo esto me ha recordado nuestra noche Jedi/anti-heavy en Malasaña y nuestra cena Jedi en el italiano, ay, que grandes momentos, snif.

8 comentarios:

Marta dijo...

Pues hija, pásalo a .jpg XDDDD

Anónimo dijo...

congratulations. ya nos pasaras el jueguecito que quiero conseguir monedas

grainne dijo...

Si ya lo he intentado, jodía, pero no se deja cambiar de formato ;_;
Claro, como ya no estás en el guglú para resolver mis más insólitas dudas informáticas... jos, te echo de menos, snif.

Don't worry, big sister, que el juego verá mundo.

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!! me uno a lo dicho anteriormente y me pongo a la cola para peticiones ;)

Marta dijo...

Hombre, a pelo no vas a poder. Usa el photoshop o lo que tengas y dale a "guardar como"...

Por cierto, te dejo los deberes en mi blog.

DaNy Arceo dijo...

Me enviaís el archivo y os lo devuelvo como JPG... creo que podré :D ¿teneis mi dire, verdad?

Marta dijo...

No te preocupes, si yo se hacerlo XD Sólo tengo que pillar a esta pedorra en el google talk, que mucho criticar pero cuando me meto nunca está ¬¬

Anónimo dijo...

Aing, rebotan los casquitos.