Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, junio 08, 2007

Deluxe Edition Cover

Buenas. No me voy a poner a explicar las razones por las que llevo ni se sabe cuánto sin actualizar, no me apetece. De hecho, se trata de eso, de que no me apetece.
Da igual, el caso es que después de muchos días me ha apetecido pasarme por aquí (minipunto para Grainne y su total incapacidad para encontrar sinónimos de apetecer) y enseñaros esto:



Fijaos bien. No importa lo que oigáis, ese bicho es Fújur, o sea, que esto es una historia interminable, o sea, que habrá mundo mágico para rato (callaos, estoy en mi mundo, y todo es muy bonito y nadie, especialmente nadie pelirrojo va a morir, lalalá). O eso, o la Nada lo destruirá todo. No podemos permitir eso, evidentemente, tendremos que seguir leyendo y releyendo, todo lo que caiga en nuestras manos.

Y tendremos que buscar otro nombre para HP, está claro. A ver, HP, HP, con esas iniciales qué se puede hacer, ummmmm, Hewlett Packard, no, Hijo de la P... norl!, eeesto, me parece que mejor se queda con "The Chosen Captain - The Boy Who Scored - wathever they call you these days"*.


PD: And, you know, if people they don't understand, I don't mind, 'cos, Laaaast, naaaait, shiii sed, guachiguariguariguaribí, y etc:




* Harry Potter and the Half-Blood Prince. Pag. 386. Ed. Bloomsbury.

No hay comentarios: