Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

miércoles, abril 25, 2007

Tu vida sin tí

Pasa también con los libros, pero creo que sobre todo con las películas, supongo que por la inmediatez del cine. El caso es que el que te guste o no una película, pero sobre todo el que te llegue, te llene, te haga pensar depende mucho de tu estado de ánimo en ese momento, del momento de tu vida que estés pasando, a veces incluso la hora en la que la veas o lo poco o mucho que hayas dormido ese día. Supongo que hoy todo se ha conjugado para que esta película no sólo me haya encantado, sino que me haya hecho plantearme algunas cosas sobre cómo va ahora mi vida, de lo que quiero y no quiero hacer, de mis relaciones con otras personas. Me ha hecho llorar, pero también me ha dejado una sensación de que todo puede salir bien, que todo depende de cómo ver las cosas y cómo tomárselas, y de cómo ser (in)feliz y disfrutarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de llorar es bueno, conectas con tu interior, tus sentimientos y te ayuda a descargar energía bloqueada por los propios problemas que te hacen llorar
parace que te haya tocado mi entrada sobre las relaciones con la gente importante de tu vida; yo he tenido que leer las cartas que nos mandábamos la gente del tuto: nerea, blanca, gaél, carmen, chus, angel, diana, nayra, incluso christian para darme cuenta que después de 6 largos años he perdido a gente increíble y que me va a costar mucho recuperar

Anónimo dijo...

esto..........ahora en primavera no se deben ver ciertas pelis que aumentan la astenia primaveral

grainne dijo...

Si yo ahora estoy muy bien... precisamente la peli me ha dejado un buen rollo que te cagas, me ha enseñado a que no hay que tener miedo en esta vida.

Pol dijo...

Ganas de vivir....eso es lo que es...;)

Saludos!

fer dijo...

sí, sí, yo tng ganas de vivir!!!

Anónimo dijo...

oye grainne, que hace ya un mes que no posteas, ¿qué pasa?