Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

sábado, abril 21, 2007

Pop! Goes my heart

La peli (Tú la letra y yo la música) me imagino que será una castaña, pero el vídeo es demasiado bueno para no ponerlo:



Vosotros tampoco podeis dejar de canturrearla, no me engañeis malandrines, Pop! gous mai jaaaart

8 comentarios:

Marta dijo...

El parecido es, cuando menos, curioso:

http://www.reallyroxette.de/grafik/disco/crash.300x300.jpg

http://www.reallyroxette.de/grafik/disco/pic/crash2.300x300.jpg

http://www.reallyroxette.de/grafik/disco/pic/crash4.300x300.jpg

XDDDDDDD

Marta dijo...

Y sí, la canturreo, qué pasa :P

fridwulfa dijo...

¡¡OBRA MAESTRA!!

Anónimo dijo...

ay dios me acaban de salir quinientos granos en la cara. Mi adolescencia a vuelto!!!! (bueno se nota que son 80 de mentira, pero en fin) jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ XD que grande!!!!ese movimiento de caderas de Hugh Grant se merece un oscar xq se nota q el chaval lo está interpretando con todas sus fuerzas JAJAJAJAJAAJAJ

fer dijo...

los ochenta no han muerto, asumámoslo

grainne dijo...

El vídeo es mortal de la muerte, aunque he echado de menos más primeros planos, pero es que esa cámara lenta cuando se va la chica, esa escena en el hospital, ese nosequé que qué sé yo, apigos pios ¡los ochenta son nuestros!

PD: Pop!, goes myyyy heeeart

fridwulfa dijo...

Es que en los primeros planos se le notan los diez centímetros de pote que lleva en la cara para aparentar 20 años menos, mujer.