Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

lunes, marzo 05, 2007

Hijoputarum virae, ire in malam crucem

Ávila. Bar del camarero cuello-buey. A eso de las 13:00 de la tarde. El grupo Petardo petardea a gusto, que para eso estabamos de domingo, tomando pinchitos.

En la tele del bar, allá en la pared del fondo, empiezan a echar anuncios de teletienda en lo que vuelven a enchufar las pistas de esquí (vete tú a saber qué campeonato de nosequé disciplina).
De repente, salen las típicas personas sentadas en el sofá acariciando a su perro/gato, y ponen su típica cara de "oh, este perro/gato/mascota cariñosa/mejor amigo del hombre me acaba de dejar llena de pelos, ¡cáspita!". No se preocupe señora, aquí tenemos este aparato, mezcla extraña entre cuchilla de afeitar, limpiacristales y espátula de pintor, que le quita a su perro los pelos sobrantes, y no duele ni nada.

Vemos imagen del perro siendo esquilado por el aparato en cuestión, con su cara de velocidad, o más bien de "si me estiran más la piel, tendré las tetillas por espalda". Cómprese, señora ama de casa, viejecito agradable, el increíble


Venga, gente, ¡se llama FURminator! Fur, furry ¿no? fur es pelo o piel, y furry es peludo. Venga, hombre, James se refería a la licantropía de Lupin como su "furry little problem" y la gente pensaba que tenía un "badly behaved rabbit". ¿Sigo siendo la única que se descojona cuando piensa en el Furminator? ¿una especie de exterminador de conejitos? ¿nada? ¿algo como el conejo asesino de los Monty Python, pero al revés? Bueno, pues nada.

La verdad es que el aparato parece que funciona, y los animalejos parecen encantados de que les soben. Pero, venga ya, ¡se llama Furminator!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muh'e es que querían llamar al aparatito: "el Terminator de los pelos largos de los perros o gatos que usted tiene en casa y le llenan toda la casa de los pelos que usted no aguanta", pero se decicieron por algo más corto ;)

Marta dijo...

La verdad es que el nombrecito se las trae XDDD

Pol dijo...

Furminator...Esperminator o Sherminator...Terminator...joder...quiero conocer al que le puso el nombre y que explique cual de estas referencias le inspiro para su gran Furminator.

Pol dijo...

Se demanda intercambio fotil de Oscars. STOP. En mi perfil, el mail.STOP.


Kisses!!STOP.