Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

sábado, diciembre 23, 2006

Pasaba por aquí...

Pasaba por aquí para decir que no me he muerto ni nada. Tampoco es una crisis de bloguero, que sería lo habitual. Es solamente que he dedicado poco tiempo a internet estos días, tengo demasiadas cosas en la cabeza, todas juntas y reclamando un poquito de mi atención, y el blog siempre parecía estar al final de la lista, no me apetecía enfrentarme a la página en blanco, eso es todo.

El jueves pensé en pasarme por aquí para hablaros de la última noticia de la Rowling, pero Frid se me adelantó (jugaba con ventaja, yo me fui de concierto). Para los no iniciados, el último libro de Harry ya tiene nombre: Harry Potter and the Deathly Hallows, aunque todavía no hay fecha de publicación. Es un título raro y bastante macabro, que todavía no termino de pillar del todo, pero me da a mí que va a ser un libro oscuro y bastante deprimente, que se nos va a morir media Orden, estoy segura de que me tocará meterlo "in the freezer"* en un momento dado, sobre todo si la espicha cierto personaje pelirrojo (cosa que NO va a pasar). El caso es que tengo ganas de poder leerlo de una vez, pero sé que cuando lo tenga en las manos, me debatiré entre deborarlo rápidamente o saborearlo con calma, que no acabe nunca. Me dará mucha pena, de eso estoy segura.

Y es que últimamente estoy pelín, digamos mejor bastante, sensible, la melancolía me invade, las despedidas no ayudan y los problemas familiares tampoco. Muchas cosas en la cabeza + tiempo para pensar + ser una comedora de tarro profesional hacen de Grainne un pingajo humano. De hecho, ahora mismo estoy entrando más bien en la fase de cabreo. Vamos, que estoy muy irritable.

No tiene nada que ver, pero esta noche he tenido un sueño de lo más interesante. No me acuerdo de casi nada, sólo sé que salían Despedazator y Nathan y que era como una película de intriga. Lo último que recuerdo es que había una especie de veneno o enfermedad que se estaba cargando a la gente, y que estabamos en una redacción poruqe eramos periodistas investigando el caso. El poli de gordo de Caso Abierto empezaba a escribir notas y luego se las comía para que las secretarias no pudieran leerlas y cundiera el pánico. Entonces una de ellas (que se parecía sospechosamente a la tía que les vende el edificio a los Cazafantasmas) se rebela y nos grita que quiere saber que coño pasa, y aparece Roy Scheider, que es un experto del FBI o algo así (esto supongo que es porque me puse a ver Marathon Man a las tres de la mañana, porque tenía las mismas pintas que en la peli) y gusto cuando se pone a explicar porque se muere la gente, empiezan los anuncios, sólo que no son anuncios, si no que empiezan a poner Rocky 3, y yo me cabreo, claro, porque no tengo el dvd para poder seguir viendo la peli y enterarme del final. Entonces mis padres han empezado a berrear y me he despertado. Si alguien me puede contar el final, en comentarios, por favor.

Bueno, esta tarde voy a huir de casa, porque viene una visita a la que no me apetece nada aguantar, así que si alguien me quiere rescatar, le estaría muy agradecida. Prometo no morder. En serio.

Tracks on my mind, just because:
Melancolía
Siempre que quiera
Eres para mí
Mi alma perdida
Agua

*Joey: Beth is really, really sick. Jo's there, but I don't think there's anything she can do.
Rachel: Joey?
Joey: Yeah?
Rachel: You want to put the book in the freezer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que esto me deja comentar cuando quiere... Pues eso, feliz navidad, cuidado con los excesos y nos vemos en Enero. Besos.

fridwulfa dijo...

Eso de los sueños te pasa por ir a la cama sin hacer la digestión. Mira que te lo tengo dicho.

Por cierto, te llamé ayer para rescatarte de tu Justa visita, capusha. ¿Para qué demonios tienes el móvil?

Bueno, tú te lo perdiste, porque tenía intención de llevarte a cierto cafetito que tú y yo sabemos a jugar al parchís y tener una discusión interminable sobre las posibles traducciones de "deathly hallows" y las interminables teorías sobre lo que ocurrirá en HP7.

Besos navideños