Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

martes, mayo 23, 2006

El sábado estaba cabreada con el mundo, pero hoy estoy plof, qué le vamos a hacer

Es desesperante encontrarte delante de la pantalla del blogger y no tener ninguuuna gana de escribir nada. Últimamente me pasa a menudo, de ahí que haya actualizado poco o nada en las últimas semanas. Tengo intención de hacer algo especial el día del Orgullo Friki, para lo que espero una pequeña colaboración de Lironcillo (conéctate al gugeltok, leñe), pero viendo como estoy no pondría la mano en el fuego.

¿El por qué de elio? Ni idea, pero creo que, más que falta de inspiración, es una cuestión de inspiración en el momento inadecuado. Yo tenía escrita una entrada muy mona ella sobre el viaje a la playa que hice hace unos días, pero cuando llegué a casa preferí disfrutar de la sensación de estar solita en casa y poder hacer lo que me saliera de ahí. Se me entienda, no es que no haga siempre lo que me da la real gana, que sí, pero es que con padres delante no es tan divertido. El caso es que cuando tengo ganas de contar algo, no tengo la oportunidad, y cuando la tengo, ha pasado el momento de decirlas, y así se acaba haciendo la entrada chorra de la semana, como es el caso que nos ocupa.

Además, hoy estoy un poco plof, porque SuperBeli nos ha dicho que le ha salido un trabajo nuevo y nos abandona. Nos lo ha dicho justo antes de comer, y nos hemos tirado la hora de la comida como almas en pena, porque se la va a echar muuucho de menos, es de esas personas que se hacen querer y con la que coges confianza a los cinco minutos, que no te juzga y que sabe escuchar cuando lo necesitas, y con la que despiporrarte sin saber muy bien de qué demonios te estás riendo. Un amor de persona, vamos. Y ahora a quién voy yo a molestar en los tiempos muertos y con quién me voy a pillar pedos psicológicos mientras embuchamos, ¿ein? El grupo friki es una buena opción, pero no es igual, jo.

Por no apetecerme, no me apetece ni poneros una canción. Imaginaos el panorama.

Por cierto, el Replicante nos dice hoy que El Mundo ha mencionado el Día del Orgullo Friki, pero digo yo, si se empieza a mediatizar ¿qué gracia tiene la cosa?

4 comentarios:

Iván dijo...

Y dices que no tienes inspiración? Y qué falta te hace, si te expresas tan bien contando lo que sientes.

Yo los martes, como que los quitaba del calendario, con independencia de lo que haya pasado, que en tu caso es un poco más triste.

Y para el día del orgullo friki también tengo pensado algo... si es que somos muy frikis y nos encanta reconocerlo!!! ;PPPP

Anónimo dijo...

por cierto, no es que salga en el Mundo es que hasta sale en los periodicos gratuitos con su poster y todo. que lo he visto con mis propios ojos

Alex de Large dijo...

Una nueva baja entre nuestras filas... Esto ya parece "Los inmortales". Por cierto el rollito ese del día del orgullo friki... mejor no me cebaré con el elemento que tuvo esa desafortunada idea...

grainne dijo...

Jo, edharris, has hecho que se me suban los colores, y, sí, efectivamente hay días que habría que borrarlos del calendario.

Nathan, tú no hables, que de aquí a nada te conviertes en el sucesor de Danny DeVito, y nos dejas tirados. ¿No apoyas el día del orgullo friki? Pues a mí me apetece celebrarlo en el blog...