Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, marzo 31, 2006

Arigato (lo único que se decir en japonés. Bueno, y maneki neko)

En homenaje a Lironcillo, que como ya sabeis está sin modem (aunque parece ser que no por mucho tiempo, cosas de la timofónica), os pongo un vídeo que me ha mandado Big Sister (palabras suyas textuales: "te he mandado un par de links que seguro que a Lironcillo le encantan").
El post original lo podeis ver en http://www.comerjapones.com/ (más concretamente aquí), página a la que me parece a mí que me voy a aficionar, y el vídeo a continuación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es que el video es buenisimo. por cierto el otro día me entere de para que sirve el jengibre cuando comes sushi. Es para apreciar el sabor de la siguiente pieza y no mezclarlos

Anónimo dijo...

muy bueno, la comidad debe introducirse en la boca con un ángulo de 45 grados, estupendo

bueno, ya estoy lleno

Pol dijo...

Me encantan los japoneses...Me encanta ese arroz con una especie de piel de ajo finísima por encima que con el calor se van moviendo. Otra cosa que está buenísima son los pinchos de carne rellenos de queso con un ligero sabor caramelizado...ufff :P.

Saludos!!

grainne dijo...

Mira que yo como mucho de japones y me encanta, pero no se que es eso de la carne con queso, pero tiene mu buena pinta...

Jo, me están entrando unas ganas de comer sashimi que me muero!

Marta dijo...

Ya lo había visto, pero me encanta XD. Qué bien me conocéis.

Yo sabía lo del gengibre, pero sigo insistiendo en que ¡sabe a jabón! Puaj >_<

Mmmm... tengo hambre.