Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

miércoles, enero 04, 2006

Las leyes de Murphy

1ª Ley de (Grainne) Murphy:
Si vas caminando por una calle con aceras del mismo tamaño y con similar número de tiendas, toda la gente caminará en la acera en la que tú estás y lo hará en sentido contrario al tuyo. La cantidad de gente será directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar al final de la calle.

2ª Ley de (Grainne) Murphy:
Si has echado el ojo a un regalo, pero no lo compras por si aparece otro mejor, no sólo acabarás recurriendo al regalo inicial, si no que cuando vuelvas para comprarlo, se habrá agotado.

3ª Ley de (Grainne) Murphy:
Si has comprado un regalo caro que te ha costado 12 tiendas encontrar, al día siguiente encontrarás el mismo regalo a mitad de precio o en oferta con otro producto (que también has comprado) en la tienda o quiosco de la esquina.

Consejo gratuito de (Grainne) Murphy: nunca acerqueis demasiado un flexo a un despertador de plástico. Sobrevivirá, pero nunca volverá a ser el mismo de antes.

6 comentarios:

fridwulfa dijo...

Jajajajaja.

Por cierto, me mola el look bélico este que le habéis dado al blog

grainne dijo...

Todo obra de Lironcillo, que es la estilista de nuestro bebé. Es que con el 'chachi que sí' es lo que más pega.

Marta dijo...

Ni siquiera me has dicho si te gusta, Grainne... está en pruebas...

grainne dijo...

Sí, sí me gusta.
Hija, que no te pillo en el gt.

Anónimo dijo...

Me uno a todas tus grandes leyes sabia grainne. Por cierto: ¡¡¡¡FELICES REYES A LAS DOS!!!!

Anónimo dijo...

teorema de murphy: si estás buscando algo que por narices tienen que vender, no lo encontrarás en ningún sitio 'normal'(centro comercial atestado de gente en el culo del mundo), en el último segundo mirás en la tienda cutre de la esquina y lo tienen en cantidades industriales y más barato.