Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

domingo, agosto 02, 2009

Hoy en... ¡Grandes preguntas de la Historia!. Anexo

Añádanse a lo dicho anteriormente (pero que te cagas de anteriormente) las llamadas telefónicas. ¿Que te has tirado 10 minutos mirando fijamente el móvil como una mema decidiendo si sí o si no y finalmente ha ganado un sí vacilante y tembloroso? Entonces él no cogerá el teléfono y, obviamente, no te devolverá la llamada.

¡Bien por mí! ¬¬

Por cierto, todo esto me recuerda un comment que recibí en respuesta del otro post y que decidí no publicar, pero qué demonios, ¡es demasiado bueno para desaprovecharlo!:

Hola amiga

Me parece bien visto. Mi llamo Henriette van de Grooit y soy en Groningen Universitet, en Holanda. Laboro como investigadora en psicologia social y he encontrado tu blog mientras hacìa investigaciòn para documentar los hábitos sociales de los jòvenes europeos. De hecho, yo quiero decirte que esto que te ha sucedido no es solo, sino que muchas otras jovenes con quienes he hablado me han dado misma informaciòn acerca de chicos que no responden a sus mensajes. En nuestro laboratorio habemos aislado dos experimentos donde hemos demostrado que la comunicaciòn de hombres jovenes en Europa es inferior y tiene lugar en ondas beta de menos frecuencia de las jovenes hembras. Perdona mi espanyol, no he estudiado pero vivì en Madrid un anyo en 2002. Querìa pedirte si posible que nosotros tengamos el mensaje para analizarlo en nuestro laboratorio. Hasta luego!

Mensaje recibido el 15/06/08.


Hale, hasta más leer.

1 comentario:

big sister dijo...

¿¿¿mande???? Luego dirán que hay crisis si en la universidad de chotoburgo se gastan la pasta en estudiar porque los hombres no contestan y las mujeres nos comemos el coco... pero eso no es parte de los xx, xy (o de algun gen no recesivo que se manifiesta en el sexo contrario raras veces, y esas raras veces suelen coincidir con un cambio de acera sersualllll)