Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

jueves, febrero 07, 2008

This is Spinal Tap, man

(Hace como mil años que no me paso por aquí, pero no me apetece ponerme a explicar por qué lo he ido dejando y blabla blá, arghh, así que haremos como que no ha pasado nada, ¿vale? Great)

Me han regalado por mi cumple el Guitar Hero III, Legends of Rock, para la Wii. ¿Que todavía no tengo la Wii porque esta ultraagotada y, dios mío, por qué no me llaman ya los del Corte para decirme que la tienen, que ya he acabado los exámenes y quiero jugaaaaarrrrr!!!!

Er. Bien, decía, ¿que no tengo aún la consola? No importa, soy una persona paciente y puedo esperar perfectamente. Sip. El caso es que con la guitarra te regalan pegatinitas heavies para que la decores y poder tener la guitarra más divina del mundo, y yo, claro, empezé a ponerlas antes casi de desembalarla. Y una de las pegatinas, es un dibujo de control de volumen y aconseja "Turn it to eleven!". Y yo claro, me despiporré:



EDIT: cambiado el vídeo para que tenga subtítulos.

5 comentarios:

MissingDuke dijo...

Lo que mola de los jevis es que este vídeo podría ser de comienzos de la década de los ochenta o de antes de ayer.

fer dijo...

oye, cuando tengas el juego y todo funcione y eso...

espero no explotar!!!

fridwulfa dijo...

Jejejejejeje. Genial. El otro día se la puse a tu hermana. POR FIN LA VIO.
Obra maestra

Anónimo dijo...

casi el doce

el doce es el todo

amor

Pelayo González dijo...

No se si sabes que en la versión anterior (Guitar Hero II) aparece precisamente "Tonight I'm gonnaªlove you tonight" de Spinal Tap

Besitos