Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

lunes, junio 18, 2007

Ójala no te hubiera conocido nunca

Bueno, allá vamos con el meme de Lironcillo, que luego si no me echa la bronca.

Las reglas del meme son:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ahí va eso:

1. Canturreo a todas horas, me gusta y lo hago bien, aunque no creo que dedique nunca a ello. Me falta ambición y me sobra miedo escénico, qué quereis que os diga.
2. Últimamente estoy pensando en apuntarme a clases de teatro o a algún grupo de aficionados, creo que tengo una dama del teatro egomaniaca y superdiva que está luchando por salir. Creo. Aunque el miedo escénico tampoco ayuda en esto, ¿no?
3. Me gusta hablar con propiedad. Bueno, digamos que me gustaría. Cuando intento decir algo inteligente como, no sé, "la relación contraactual está claramente influenciada por los desmadres del post-modernismo" a mí me sale algo así como "la relaprun dfajdkei está, cómo se dice, ¿manejada? no, joder, ummm, influenciada, por ya sabes, joder, pues eso". Y la gente me entiende, que es lo más grave.
4. Me cuesta mucho, muchísimo, cualquier superlativo que se os ocurra, coger confianza con la gente, pero cuando la cojo ya no la suelto. Soy amiga de mis amigos, y para toda la vida, oiga.
5. Soy muy discreta, y si me cuentas algo, ten por seguro que no se va a enterar ni Cristo. Sería una espía cojonuda: inteligente, discreta y bellísima. Y además modesta. Fiu fiu fiu.
6. Soy una enamorada de las islas británicas y de su literatura. Una de las cosas que están en mi lista de Tobey Ziegler es "Liarme con un británico". Voto a bríos que lo conseguiré algún día, pardiez.
7. Me considero una persona muy racional y que gusta de seguir la lógica de las cosas, no se trata de que algo esté bien o mal, si no más bien de que sea lógico o ilógico (mi capitán).
8. Soy muy independiente (y autosuficiente, según me dijeron una vez) y no soporto que la gente se meta en mi vida, toquetee mis cosas o me diga lo que tengo o no tengo que hacer. Y ya que estamos, no soporto a la gente condescendiente.
8'. Luke, yo soy tu padre. Nació felizmente anteayer. ¡Los Goonies nunca dicen muerto!

No se lo encasqueto a nadie, si algunos de mis pocos lectores quiere hacerlo, estaré encantada de observar vuestro strip-tease emocional.

Y esto para abrir boca para el sábado, ¡qué ganas!:



EDIT: al parecer el título ha dado lugar a una pequeña confusión: nada más lejos de mi intención el sugerir que "ójala no hubiera conocido nunca a Lironcillo", no por dios. Es una frase de la canción que habéis podido disfrutar en el vídeo (si no habéis pinchado, ya estais tardando), me encanta, me siento muy identificada con ella y me parecía muy adecuada para un post en el que hablas de tí mismo, y de lo te conoces o te dejas de conocer. La verdad es que ahora mismo estoy encantada de conocerme, y es una sensación que me había dejado durante mucho tiempo y estoy disfrutándola como una enana. Benditas sean las epifanías mientras lees La Iliada en el metro.

8 comentarios:

Marta dijo...

Espero que lo del título no vaya por mí :S

grainne dijo...

Al EDIT me remito

grainne dijo...

Boba :P

Marta dijo...

Gracias XD

fridwulfa dijo...

Coincido contigo 100% en los puntos 4, 5, 6, 7 y 8.

Como diría Awake "¿A que da miedito?"

Anónimo dijo...

Y en el punto 8 coincides con John Locke; el gran cazador, no el empirista. (ejque no he podido contenerme. Aing)

grainne dijo...

Frid, ej lo que tiene compartir genes ;)

Missing, si no quieres que me espoilee, no me incites a recurrir a la wikipedia, hija, que todavía no he podido ver los epis...

Anónimo dijo...

Ups. Conste que he osado porque me habían dicho que ya los estabas viendo.