
La verdad es que yo no tengo mucho problema para engancharme a las series, ya lo sabéis, pero de verdad pensaba que ya no tenía cupo para ninguna más (era más que nada una cuestión de falta de días en la semana, una no puede estar con el calendario americano y con el calendario de tres canales digitales metidos en la cabeza, mi cerebro tiene un límite), pero éte aquí que se acaba Medium y se queda libre el jueves. Y me ponen Héroes. Con su estética de comic (al menos al principio), con Hiro-Es un amor- Nakamura y Ando, con la vecina mala, Steve Carrington, el sobrino de Luke, con Sylar y la jodía manía de dejarte en ascuas y tirándote de los pelos porque sólo echan un episodio.
Afortunadamente existe internet y las descargas directas, San Google las bendiga, y ahora estoy haciendo tiempo, que entre descarga y descarga tienen que pasar dos horas. Mmmmm, creo que mientras espero, me pasaré por la página oficial (ojo!, podeis pillar spoilers de los últimos epis), que está muy bien montada y además tiene a un sólo click pequeños comics en pdf que te permiten conocer un poquito más a los personajes.
1 comentario:
Si asi me gusta..no esperaba menos...aqui en mi exilio, como ya he dicho alñguna vez, la adicción a las series esta a la orden del dia y Prison Break, Lost y Heroes ocupan lugar prioritario. Vamos al ritmo de US, en cuanto lo emiten ya se estan descargando en nuestros portatiles jiji.
Él de esta semana...uffff...comienza a ponerse interesante...se conocen entre ellos....y...I'm Peter Petrelli and...
;)
Publicar un comentario