Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

miércoles, enero 24, 2007

Random House

No es por nada en particular, pero, a ver cómo lo digo, no me apetece nada actualizar el blog. No es una crisis de inspiración, y, por supuesto, no es que ya no quiera complacer a mis lectores... Es que, simplemente, no me apetece ponerme a escribir, ni poneros cancioncitas, ¡ni siquiera algún vídeo chorra! Supongo que algún día se me pasará, hasta entonces, tendréis que aguantar con las cuatro chorradas que se me ocurren ahora:

- Si de verdad queréis saber de qué pelis son las frases del cartel de los oscars, pasaos un rato por la página de la Academia, ponen las frases de vez en cuando, más concretamente si le dais aquí.

- El lunes fuimos a comprar las entradas para el concierto de esta noche y al final acabamos subiendo un piano, presumiendo de musculitos. Habéis oído bien. Resulta que el grupo que tocaba esa noche (Rayo y los Truenos, que no sonaban nada mal, y cuyo líder, bueno, creo que era el jefecillo, era el tío ese que presentaba ese programa raro de Canal +. Ya sabéis, ese tío) necesitaba subir el piano al escenario, porque los del transporte los habían dejado tirados, y nos pidieron ayuda. Fuimos muy buenos, y les ayudamos. Además nos dieron cerveza gratis. Chevecha ica.

- Hoy es el cumple de Ernest Borgnine (sí, yo he pensado lo mismo, ¡sigue vivo!), y, no sé vosotros, pero cuando veo a este hombre siempre me acuerdo de Quiz Show y de John Turturro, y cuando me acuerdo de Quiz Show siempre me acuerdo de Marty, y de que ganó el Oscar en 1955. Información totalmente inútil que sólo sirve para que luego no sea capaz de recordar la palabra "cuchara". Cosas que pasan.

- ¡Quiero ver rugby! Random thougth, sorry

- ¿La versión en directo de Mack the Knife de Ella Fitzgerald no es la mejor canción que habéis oído jamás? Jo, cómo me gusta esa canción.

- Podéis decir que soy mema, pero desde que volví al curro el lunes, fija y esas cosas, estoy con la sonrisa puesta, es llegar a la ofi y ponerme a sonreir. Y no soy la única, que conste, antes me he puesto con mis compis a buscarnos en el portal del funcionario, y estabamos todas como tontas mirando la pantalla. Que sí, que soy mema, ya lo sé. Pero es que, jo, al final estoy en el puesto que quería, y otra vez con mis amigüitos, y ya hasta nos dejan aparcar en el parking. Que me emociono, ay.

- Lo que me recuerda que este año no habrá depre/cabreo pre-inter-post cumpleaños. Este va a ser un año cojonudo, estoy segura, el 28 es mi número favorito, y nada puede hacer que se estropee. Si hasta voy a celebrar el cumple y todo. Sí, esa que veis como en una nube soy yo.

- ¡Quiero rugby ya! (Si, esa era mi yo hormonada otra vez).

- Viva The West Wing, y el POTUS y Lemon-Lyman. Creo que al final veré Bobby. Sip.

- En realidad, yo no colaboré mucho en lo del piano, me limité a poner las manos debajo y a poner cara de esfuerzo. Yo quería, de verdad, pero es que ya estaban poniendo la fuerza los demás...

- John Williams dice que echa de menos hacer la música para Harry Potter. ¡John, vuelve, pliiiizzzzz!

- Creo que necesito mi ración de siesta.

- Yuju, yadayada, y tal.

- ¡Quiero un hombre! No, o sea, rugby.

- Me piro ya.

PD: Los hados se confabulan y no me dejan poneros Mack the Knife. No la versión que yo quería, al menos. Pero no importa, Ella es grande siempre:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSCOMO ME ALEGRO DE TU BUEN AÑO¡¡¡¡ERES MI HEROINA¡¡¡¡¡¡¡

fridwulfa dijo...

Por partes:

- Ernest Borgnine no sólo sigue vivo, si no que sigue actuando de maravilla. Su interpretación en el cortometraje que dirigió Sean Penn con motivo del 11 de septiembre todavía me pone la carne de gallina cuando la recuerdo.

- No sé si la versión en directo de Mack the Knife de Ella Fitzgerald es la mejor canción que he oído nunca, pero se sitúa claramente en el Top 5.

- No hay nada mejor para ser feliz en esta vida que trabajar en un sitio en el que se está a gusto, rodeada de amigos y con buen ambiente laboral. Ahora sólo te queda sacarte el carné de conducir, cacho perra, para sacarle partido a los privilegios de aparcamiento.

- ¡Viva The West Wing! ¡Viva POTUS! Desde luego: ¡¡VIVA LEMON-LYMAN!! Yo voy mañana a ver Bobby, sip, cualquier cosa con Martin Sheen, aunque sean 5 minutos de Martin Sheen, merece un paseo hasta el cine.

- ¿13? Miedo me da. Choff, choff.

- No sufras, ya te pongo yo la canción de Ella Fitzgerald.

- Random thoughts, bienvenidos sean. Y eso que al ver el título pensé que nos hablarías de Hugh Laurie... Las obsesiones es lo que tienen.

Marta dijo...

¿Pero a tí qué más te da lo del aparcamiento si ni siquiera tienes el carnet? ¡¡¡¡¡Que te lo saques de una puta vez, coño!!!!!

Anónimo dijo...

eso, eso, que conducir agiliza cuerpo y mente más de lo que parece en un principio (ya sabes, a supervitaminarse y mineralizarse) y sí, por supuestísimo que sí, john, tienes que escuchar a grainne, sé que algunos productores pueden ser un poco capullos, pero somos muchos los que pensamos que has de volver, piénsalo...

Anónimo dijo...

random house, random house, eso es una cosa que tiene que ver con harry potter, asi que si, he fanficadicta.
opino que deberías escribir más a menudo, hale y que john williams debería volver a harry potter
y que dios existe...

grainne dijo...

Joder, Pelandruska, no he entendido la primera mitad de tu mensaje, que te tengo dicho que inhalar el amoniaco de limpiar azulejos es maaaalo...