Hoy la Grainne depresiva había vuelto en toda su gloria. Estaba dispuesta a regodearme en al autocompasión metidita en la cama y con ciertas dosis (grandes) de chocolate, pero ¿sabéis qué? Que paso. He estado hablando un poquito con Lironcillo (a quién se echaba mucho de menos, jo), y no hemos hablado de nada en especial, pero me ha subido un poquito la moral. Eso y cantar a voz en grito Ain't no sunshine de Bill Withers, que no es que sea una canción muy alegre, pero es que hoy me quedaba el gorgorito especialmente bien. Por que yo canto muy bien, que lo sepais, y ahora mismo estoy en modo autobombo porque yo lo valgo, y me da igual lo que digan los demás. I am what I am y esas cosas que hay que repetirse de vez en cuando.
Además, esta noche me voy de concierto y a tomar algo por ahí, y a pasarmelo teta, a ser posible. ¿Que mañana no seré persona en el curro? Me-la-pela (léase como el anuncio de El Corte Inglés, ese de Me-lo-llevo ¡Melollevo!).
Bueno, que me tengo que meter en la ducha.
miércoles, noviembre 15, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajaj bien dicho...eso de autocompadecerse no se lleva...es super "out" :P...Espero que lo hayas pasado bien en el concierto(de quien?) y que hayas olvidado tus penas...si el señor JB o Cutty Sark te han ayudado, mejor que mejor.
Besos!
Eso, eso. ¡¡¡GO, GIRL!!!
Pues el concierto estuvo de p... madre (jerry gonzalez, jazz latino) y, aunque un buen ron habría estado muy acorde, el presupuesto no permitió darse un homenaje, asi la resaca fue escasa y el buen rollito mucho, a que sí, grainne, a que sí...
Sólo aguó la fiesta la petarda de la puerta y el dolor de estómago de la aquí firmante, pero un poquito que una vez metidos es faena todo se olvida. Además, había más de un tío estupendo alrededor y no ligamos pq no quisimos, oiga
Un besazo, grainne y recuerda que este finde nos espera algo grande(por cierto la helen propone quedar el sábado con cine y visita a garlic, te hace, supongo?)
¡Un buen rollito que te cagas! aunque no con el morenazo de la barra, una lástima...
GO GIRL! jeje
Publicar un comentario