Reacción de Grainne al leer los comentarios a los dos posts anteriores:
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! (es que lo de míster camiseta mojada 1813 me ha matao)
¿Me he recuperado ya? Sí. A ver, hijas mías de mi corazón chimpón, os recuerdo que Mr. Rickman vive en Inglaterra y que las posibilidades de que nos lo encontremos por la calle y podamos luchar cual leonas salvajes por nuestra presa, es bastante remota (a no ser, claro, que pongamos su nombre en una lista plastificada de "polvos famosos" y nos lo encontremos en el Viva, así por un casual), así que me parece a mí que Alan hay pá todas, que no tenemos más que ir en comandita a ver El Perfume o darnos un homenaje con un maratón como dios manda, ¡amos, hombre! Que sabía yo que poniendo fotos de hombretones estaría la cuenta de comentarios echando humo, que no tenemos remedio.
Bien, un par de apuntes: Missingduke, amor, de nada, cualquier cosa para la presidenta de mi club de fans (que sí, que tengo club de fans, qué os pensabais), y Garlic, querida, no me daba yo cuenta de que con la escayola no te podías dar duchas frías, no te preocupes, que te compro un aerosol XD
Y ahora, si no os importa, me voy a seguir luchando con mi pelo, que ha decidido que me odia, se ha aliado con la lluvia y no hago más que desufrir y desufrir. Que tengo tirabuzones hasta en el flequillo, ¡leñe!
martes, noviembre 07, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
No te preocupes mujer yo lo llevo muy bien. Por cierto, os informo que hace unos añitos yo creo que me topé con un "lindo gatito" llamado Alan en la calle Felipe IV, muy cerca del Museo del Prado, así que.....si hay que luchar se lucha, que yo estoy armada con una "muleta láser".
Mi lista plastificada ya hace años que pasó de ser una lista a publicarse por fascículos. Vamos ahora por el sexto volumen, K-L. Y contando.
Y sí, las probabilidades serán escasas, pero cosas más raras se han visto. Por ejemplo, encontrarse tres días seguidos al pianista del Parada (Pablosebastiaaaaan!) en tres puntos distintos de Madrid. Alan, ven a mí, desafiemos a la estadística.
que verdad tienes en lo de las casualidades. yo una vez me encontré en el mismo día y por separado a Leonardo Dantes y al pianista ese y además no había más narices que verlos a ambos, uno con chaqueta espacial y otro con una azul electrico que riete tú de los chalecos de la DGT. Así que por justicia divina debería encontrarme alguna vez a alguien como el sr Rickman o similar ¿no?
Me has dejado un poco acojonada con tu encuentro doble, pero sí, el pianista del Parada nos viste tal cual (tiene también una gorrita de sadomaso que es la caña, llena de pines, que gusta combinar con chaleco vaquero mugriento y pelos al viento). Sí, pero cuidao con las casualidades también: encontrarse en el mismo lugar a Leonardo Dantés, con su erotismo ejem, y a nuestrísimo Alan, sería como un encuentro entre materia y antimateria al que ninguno sobreviviríamos. El mundo se colapsaría sobre sí mismo o algo así.
Propongo encontrárnoslos en días alternos. Me pido al Alan los próximos lunes, miércoles y viernes de los siguientes 60 años. El resto de los sus los podéis repartir... Y los días que me tocan de Leonardo Dantés, pese a mi afición por la caspa, casi que también..
Ejem... ¿Os dicho ya que me voy a Londres en diciembre? ¿Quién ha dicho que las probabilidades de encontrarse a Alan, viviendo él en Inglaterra son remotas? Pero si hace seis meses estaba rodando en Barcelona... Pero si a Londres se viaja con la gorra (y con Easyjet) y ya es viaje bianual obligado de algunas de nosotras, pero si el mundo es un pañuelo y si puedo encontrarme a medio casting de Love Actually en el metro de Tottenham Court Road (verídico) puedo encontrarme a la otra mitad (Alan incluido) en King's Cross (por poner un ejemplo)...
Que me digas que las posibilidades de conocer en persona a Ingmar Bergman son remotas, pues vaya y pase, pero a Alan Rickman... en fin. Criaturita... qué triste es vivir in denial
yo he llegado a cruzarme con la antiguamente conocida como Tamara y su madrisima en el semaforo de gran via-telefónica.
Pero mi gran dia fue cuando empecé tomando un café con uno de la Unión, seguí cruzándome con coque malla bajando hacia la plaza de los cubos y para terminar, al salir de los cines princesa, verme rodeada por la leti y el felipe y todo su elenco de guardaespaldas (que en mi caso era un guardayoquesé pq claro la altura de semejantes señores no equivalía) y todo esto una semana antes de la Boda,
Pues queda dicho, si es cruzarte (por la calle, no penseis mal pedorras) puedes hacerlo con cualquiera
chiau
Si Alan y Leonardo se encuentran "el universo implosionará" (armadillo navideño dixit)
Frid, eso de Tottenham Court Road no lo sabía yo... ¡perraca! aunque, ya que estás, si en King's Cross te encuentras cierto rodaje y a ciertos actores, pues fotito al canto. Una servidora sería feliz.
Ah, sí, de hecho estaba hablando por teléfono en ese momento, o con Pelandruska o con Grainne, una de dos.
En cuanto al rodaje que mencionas... Nunca se sabe, nunca se sabe.
Publicar un comentario