*sonido de trompetas, y demás zanfarrias*
ELVIS IS BACK!!!!!!
Que no estaba muerto, no no, que estaba tomando cañas, sísiií. Lailolá.
Ehem, pues eso, que el niño ya está en casita, sano y salvo, y que cuando consiga volver a hacer de él lo que era (desgraciadamente el disco duro ha tenido que ser sacrificado) y me ponga al día, volveré por aquí para daros otra vez la tabarra, no os creeríais que os íbais a librar de mí tan fácilmente.
Aunque tampoco os habéis perdido mucho de mí estos días, básicamente he sido una persona a unos apuntes pegados, biblioteca arriba, biblioteca abajo, aunque luego pá ná, que van y nos ponen esa mieeeelda psicotécnico que no había diox que lo hiciera, jo***, que una tiene intelecto, pero no puede ir tan rápido, leñes.
En fins, ya sabeis lo que dicen: ¿opá qué?, opá na-da. Una se consuela con lo que puede.
PD: Qué guapo es mi elvis, ay!
PD2: los potterdibus son monos o monísimos. No respondais, son monísimos y punto XDD
3 comentarios:
Enhorabuena por la resurreción. Me imagino que nada podría sustituir a Elvis, ¿verdad? Hay que tener mucho cuidado con los discos duros en los PC. Comprueba de vez en cuando que está desfragmentado. Eso le dará más vida a tu disco duro. La utilidad de desfragmentación está en "Herramientas del sistema".
Un beso primil.
Me alegro de que Elvis se encuentre bien.
Elvis se encuentra en reposo la mayoría del tiempo por si acaso, pero ya está estupendamente, XD, gracias por acordaros de él ^^.
Publicar un comentario