Unos se van de boda, otros de concierto. Y una servidora este finde se ha dedicado a fustigar paredes mientras desentonaba alegremente obras maestras del cine musical, haciéndose pupa por el camino (bueno, sólo fue el sábado por la tarde, pero el dedo todavía duele).
¿Que qué me han hecho las pobres paredes? Pues nada, pero es que unos amigos de aquí el Comando Palomita se han comprado una casa y, después de tenernos un mes en la inopia (los muy canallas, que calladito se lo tenían) y de invitarnos a sidrina para celebrarlo (lo del piso, no lo de la inopia, se entiende), nos pidieron ayuda para quitar las dos capas de papel pintado setentero que adornaba las paredes. Y que sigue adornando. Eso les pasa por dejarnos sueltas en una habitación sin vigilancia, con galletitas saladas y espátulas que imitaban la mar de bien el ruido de espadas: "Hola, me llamo Grainne Murphy, tú pringaste mi pared, prepárate a morir" y desvaríos varios. Fustigar paredes ej lo que tiene.
Y nada, mientras por ahí hay gente más inteligente que yo que se dedica a inaugurar blogs la mar de chulos, una se tiene que dedicar a hacer como que estudia, y mientras busco el ánimo para ponerme a ello, qué mejor que el llutuf:
Con subtítulos en español y todo, no os quejareis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
JUAS JUAS JUAS JUAS. Bueníiiisimo.
Gracias por el cumplido, by the way.
jajajaja. Que numero más fácil ...3
Muy bueno! pero se me ha pegado la musiquilla, verás tú qué manía le cojo cuando lleve la mitad de la mañana canturreándola.
Lo malo fue ayer, cuando una compañera de curro me contó que la cuñada de su hermana se había caído por las escaleras (pezado ostión se pego la pobre) y yo me tiré todo el día con el 725...3. TODO el día. Seguro que la migraña que me está machacando hoy es un castigo divino...
Publicar un comentario