Tengo una mala noticia, queridos.
Elvis ha muerto.
Puntualizo. Elvis, mi ordenadorportátil, ha muerto.
He intentado resucitarle de todas las maneras, pero no ha habido manera. El lunes lo llevaré al hospital a ver si pueden hacer algo por él, pero lo veo muy chungo.
Estoy desesperaíta, me como las uñas, y me tiro de los pelos, como os podeis imaginar. No puedo mirar el correo, ni leer todos mis blogs, no puedo bajarme todas las series que empiezan ahora temporada al otro lado del charco, ni ver todas las pelis/series que me dejan almas caritativas, ni recurrir a gugel cada dos por tres, ni ni ARGHHHH!!!! Sufro.
Y para colmo ni siquiera puedo respirar profundamente para relajarme porque, ajá, tengo un trancazo del quince. Mi neurona está la pobre rodeada de mocos, justo cuando la necesito para pasar el WOMBAT, dammit!
Así que, sintiéndolo mucho, estaré una temporada alejada del mundanal ruido (sí, Nathan, lo siento pero aprovecharé para estudiar), así que este post es un hasta luego. Snif (no, no me pongo sentimental, sólo son los mocos. Snif)
PD: el otro día, durante uno de mis intentos por mantener con vida el ordenata, pillé una serie en la tele, Dos hombres y medio o algo así, y dijeron una verdad como un templo: "el amor no es ciego, es gilipollas". Amén.
sábado, septiembre 30, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
elvis esta vivo... la esperanza es lo unico q se pierde... xD
saludos!! ;-D
¡¡Píllate un Mac!! Aprovecha.
Have you tried turning it off and on again?
Are you sure it's plugged in?
:P
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
jo, loco, me has alegrado el día
^^ y aquí la gente metiéndose con mis manitas de cerdo, cosas de escribir en ordenatas ajenos.
los mac son bonitos, pero nusé.
Animos para el sindrome de abstinencia...;)
Puedes recuperar el Commodore 64ks y jugar a los Lemmings mientras te llega otro Elvis jeje
Saludos britanicos!!
Publicar un comentario