Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, septiembre 08, 2006

Como ser bloguera y no morir en el intento

¿Sabéis cuando queréis escribir una cosa, y queréis que sea clara, concisa, incluso un poquito lírica y poética? ¿Sabéis cuando no os sale, y os tiráis de los pelos, y en vuestra cabeza queda de puta madre y en el microsegundo que tardas en escribirlo se convierte en mierda? ¿Sabéis lo que es no saber escribir y encima tener la desfachatez de tener un blog y esperar que la gente lo lea?

Lo digo más que nada porque llevo así como tres cuartos de hora sólo para intentar decir que aunque no sea el día del orgullo friki, ni falta que hace, me apetecía hacer apología del frikismo, y decir que no sé por qué narices la palabra friki viene de freak si no somos raros ni diferentes ni monstruos, que a ver cuando se entera la gente de que somos multitud y que no somos más que gente que se apasiona con lo que le gusta y que no se avergüenza de demostrarlo, que de hecho los frikis suelen ser más inteligentes que la media (no me incluyo porque soy un poquito-mucho-bastante retarded), y que a la mayoría de la gente “normal” le corroe la envidia y punto. Jo, he exagerado mogollón, pero me he quedado muy a gusto.

Me llamo Grainne, soy friki por parte de padre, y, aunque me va a salir por una pasta, creo que me acabaré comprando el ajedrez de Harry Potter porque te regalan un boli que flota, y las fichas explotan y hacen ruiditos, y el tablero es muy chulo y se ilumina, y el relojito ese de contar el tiempo de cada uno es como un giratiempo, y, y, mola y eso.

Y porque me sale de las mismísimas narices. Lo malo es que tendré que aprender a jugar al ajedrez…

5 comentarios:

fridwulfa dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cómpratelo que yo también aprendo y así jugamos juntas

Fridwulfa (friki por parte de madre)

Anónimo dijo...

Jajajaja, todo esto para justificar que has caído en el lado oscuro de los coleccionables... Aunque admito que el ajedrez del Potter MOLA.
En lugar de friki, se puede decir que somos "especiales". Vale que suena a "niño con necesidades especiales", peeerooo.
No, friki, qué cojones. Totals. Si se sale del armario, se sale del todo. Y con el ajedrez debajo del brazo.

grainne dijo...

Es que mola mucho, jo.

Lo malo es que son como tropecientas entregas y va a parecer que estoy pagando la letra del coche, en vez de la de un ajedrez, pero bueno, la obsesión es lo que tiene.

Anónimo dijo...

a mi me parece que 50 napos son muchos por muy potteriano que sea

grainne dijo...

vaaale, pero ¿qué leñes es un napo? yo es que estoy muy anticuada