Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

viernes, agosto 18, 2006

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (y dos)

Ya ni me acuerdo de la última vez que actualicé, pero creedme si os digo que tenía el firme propósito de escribir por lo menos cada dos días. Al final, y como siempre, acabaré haciendo un post enorme y soporífero con la primera chorrada que se me pase por la cabeza, y creédme, por mi cabeza pasan muchas chorradas, sobre todo cuando sabe que debería estar estudiando, pero intenta distraerse hasta con los churretones del gotelé. Venga, todos hemos buscado formas divertidas en los churretones, es como buscar formas de animalitos en las nubes. Y no, la tele no tiene la culpa de esto, es sólo mi estado mental habitual. Nananá.

¿Por dónde iba? Ah, sí, nananániano, nooo, esto, yo quería hablar de series de la tele. Vereis, por obra y gracia de Fridwulfa (que es una santa y una chica mu maja), he podido disfrutar de las últimas dos temporadas de "El Ala Oeste de la Casa Blanca", bueno, más bien de "The West Wing" (aka TWW), que para eso me las he tragado en inglés. En realidad, debería decir DISFRUTAR, así, con mayúsculas, porque desde tiempos de "Doctor en Alaska" no estaba yo tan feliz con una serie del otro lado del charco. Porque hay series que ves porque están ahí, y no te apetece cambiar de canal. Las hay que te encantaban, pero que a) se han vuelto un coñazo, porque no evolucionan y siguen con lo mismo o b) ha dejado de significar algo para tí (vease cualquier serie de adolescentes que, por mucho que una se empeñe, no se puede ver con ventipico). Las hay malas, tontas, totalmente absurdas, pero que te encantan, porque eres así de hortera, qué le vas a hacer. Las hay que al principio no te gustan, pero, qué demonios, te acaban enganchando por personajes que ya son como de la familia.

*momento interrupción por hermano que ataca tu suelo con mermelada y hermana que te llama para hablarte de hongos, sic*

Las hay también que te deberían gustar, porque a todo el mundo le gustan y ¿en serio no la ves?, pues no, mira, me la suda lo que les pase a los personajes, no me llegan, qué quieres. Series que sólo te gustan a tí, porque nadie más se digna darle una oportunidad, y que tiene montones de fans en la misma situación que tú con los frikeas en internet, gracias a dios.

Y luego están Las Series. Series más grandes que tú misma, y que da igual de lo que traten, tienen más talento en cinco minutos que todo lo que has visto por la tele en la última semana, y te haces amigo de los personajes, y sufres cuando ellos sufren, y te ríes cuando ellos ríen, y lloras cuando se acaban. Lloré como una magdalena cuando sonaba "Our Town" por las calles de Cicely, y he llorado con las despedidas de Jed Bartlet en "Tomorrow". Porque soy una sentimental, y también lloré cuando se muere la Sra. Bellamy en "Arriba y Abajo", y cuando se murió el profesor de matemáticas en "Aquellos maravillosos años", y cuando se acabó el "Un, dos, tres". Dejadme en paz. Snif.

Precisamente de "Doctor en Alaska" estuvimos hablando el otro día en el trabajo, y, viendo TWW, me he acordado de que también salía Teri Polo haciendo de esposa de. Y acordándome de Teri Polo y de los últimos epis de "Doctor...", me acordé de los veranos en el pueblo viendo la serie hasta las tantas de la mañana, y me acordé de que en una de esas madrugadas descubrí en La 2 (cuando todavía era TVE2) la serie de Jeeves y Wooster que hicieron Hugh Laurie y Stephen Fry hace unos añitos. Y buscando el vídeo del cast de TWW en Ellen fue como encontré los vídeos de "A bit of Fry and Laurie" de la entrada anterior. Porque como veis, todo está conectado y todos estamos a seis grados de separación de Kevin Bacon. "Seis grados de separación" es una peli en la sale Stockard Channing, y por la recibió una nominación al oscar, y, aha!, Stockard Channing es la Primera Dama en TWW. Again, todo está conectado.

Y esto es lo que hago en vez de estudiar. Creo que voy a recoger mi habitación...

2 comentarios:

fridwulfa dijo...

Los ingleses, que son así de majos, nos han ofrecido amablemente una palabra para englobar todo eso que haces (que hacemos todos) cuando tenemos que sentarnos a estudiar y en su lugar nos entran unas ganas terribles de vaciar y limpiar con un cepillo de dientes (que luce más) todo el interior de la nevera.

To procrastinate es el verbo.
Procrastination la acción de
Procrastinator el que la ejecuta...

Y, en manos de un experto, es todo un arte.

Por cierto, tengo el programa de Ellen de marras, ése al que van TODOS. Lo tengo enterito, por si lo quieres, en mejor calidad que la que encuentras en youtube.

Y creo que deberías poner la versión que ronda en la que CJ explica qué recuerdo se ha llevado del set de rodaje. Total, sólo es un minutito, no contiene spoilers y es la monda.

Ea. ¡¡¡¡MARTIN SHEEN FOREVER!!!!

Regreso a la cueva que la migraña persiste

grainne dijo...

Síiiii, the president balls, jajajajaja!!!!