Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

domingo, junio 18, 2006

Que no se diga que ese cuerpo pasa hambre!!!

(Esto que van a ver a continuación es una simulación controlada por especialistas. Se ruega no lo repitan en su casa, por favor)

- Atención a todas las unidades, tenemos un aviso en Pitupitu Street nº 8, al parecer se ha caído un trozo de fachada, corto.

- Recibido, central, movilizaremos a... un momento ¿Pitupitu Street 8? Eso está enfrente de Grainne's Place. Seguro que no es otro gatito atrapado o un persiana loca, que esta Grainne está mu mal, que con tal de vernos... Corto.

- No, no, confirmamos que es en el edificio de enfrente, creemos que Grainne no ha tenido nada que ver. Pero mandad el camión pequeño y a los novatos, por si acaso. Corto y cierro.

(Fin de la simulación)

Vale, es cierto que en lo que va de año han pasado por mi calle tropecientas veces, pero les está bien empleado por desconfiados. Han traído el minicamión de Lego y al final han tenido que traer a la poli y al camión grande con escalera de esas que tienen cabina y todo. Y todo porque se había caído un trozo de fachada sobre el coche de mi vecino (claro, yo no sabía que era de mi vecino, el pobre ha salido en pijama a sacar el coche de ahí, no fuera que acabara destrozaíto el pobre).

El lado bueno es que no han venido los cincuentones barrigones, como siempre, no, hoy ha venido la crème de la crème del cuerpo de bomberos, y con uniforme de verano, marcando musculitos. Y de azul. Jo, qué buenos estaban. Y qué mal estoy yo.

PD: que conste que yo, personalmente, sólo les he llamado una vez, y fue de mucho susto, que viviendo en una casa llena de madera, cualquier cosita acojona bastante.

5 comentarios:

Marta dijo...

Jo, qué cabrona. Yo sólo tuve la "suerte" de ver a los barrigudos cincuentones...

Anónimo dijo...

a mi una nochevieja me invintaron a copas, pero ellos estaban de servicio (pobrecitos) y una aunque desesperada todavia quedaba bien con los amigos (amigos que por supuesto llegaron tarde)...

fridwulfa dijo...

¡¡¡Ese cuerpo de bomberos de Madriz!!!

Madre, madre.

grainne dijo...

Pero Big Sister, jamía, si los bomberos te invitan a copas, tú te vas con ellos!! y a los amigos que les den concurso.

Anónimo dijo...

Una vez, en el exilio, quemamos unos panecillos en la tostadora para que saltara la alarma anti-incendios y vinieran los alucinantes cuerpos de bomberos que nos saludaban todos los días desde su almacén junto a la uni de Harvard...
Pero esos los tenían de exposición. Vinieron unos que... nunca he visto tanta panza en mi vida. Suerte tú, pues. Y en manguita camiseta... mmmm