Hola, queridos lectores, ¿os acordais de mí? Soy aquella que hace tiempo actualizaba regularmente con ideas medianamente decentes, vosotros dejabáis comentarios y nos echabamos unas risas y esas cosas. Soy bajita y morenita y me gusta Harry Potter. ¿No?
Me gusta el rugby porque los tíos están cachas. ¿Sigo sin sonaros? Sí, hombre, Grainne, la que tenía un cursillo en el culo del mundo y desde que lo acabó vaguea sin ningún tipo de remordimiento. Jo, chicos, no os puedo dar más pistas.
Veenga, una facilita, cuando no sé qué decir pongo vídeos absurdos o me invento obscenidades para ver cuantos guarretes visitan la página.
Ende luego, preocúpate de los lectores pa esto, desaparece una unos días y si te he leído no me acuerdo, que flaca es la memoria de los fans *sigh*.
Bueno, todo esto ha sido una hábil maniobra para que no os diérais cuenta de estoy en pleno bloqueo bloguil, y como parece que va para largo, os distraeré un poco con un vídeo, que siempre es muy socorrido. En este caso, de Ranma 1/2, porque hoy me ha venido a la cabeza, y porque lo primero que hacía los lunes cuando llegaba al instituto, aparte de discutir con Virginia sobre fútbol, era comentar el capítulo de turno.
Ahh, dorados días de la adolescencia:
Gracias, por cierto, a Lironcillo, que me pasó la serie entera, generosa ella.
Bueno, me voy a seguir viendo cómo pierde EEUU al fúrbo. Es de lo más gratificante, oye, aunque allá les importe tres pepinos, yo disfruto. Me conformo con poco, qué quereis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡¡¡ME ENCANTA RANMA!!! ^_^
....No caigo...ah! Aquella de la foto de la oreja con un tapete de ganchillo de fondo? :P
No me acordaba de ese opening. Que canción mas hortera!!
Minipunto para Pol por mencionar el tapete de ganchillo!!! XD
No me canso de ponerme la cancioncita, :P.
Publicar un comentario