Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

miércoles, febrero 15, 2006

Yo no soy Mónica

Usando sus palabras, Lironcillo me ha "pringado" para hacer el meme de las cinco, así que después de estrujarme un poquillo las meniges, allán van:

1. Siempre pongo el almohadón con la costura bien visible en uno de los lados de la almohada. Cuando tengo el pelo sucio duermo de ese lado, y cuando lo tengo limpio duermo del lado sin cosura. Es raro, ya lo sé, pero no sabeis lo horrible que es ir a un hotel y no saber qué lado es cuál. Me rompe los esquemas.

2. Siempre me como las tostadas (y los sandwiches, y el pan tostado ortiz) empezando por el borde. Y con los croasanes (¿cruasanes, croisants?), algo parecido. Primero despedazo los cuernecillos, luego despellejo lo del centro, y por fin me como lo de dentro. Es como un snuff-tease.

3. Cuando alguien está borrando una pizarra y se deja un trozo por borrar, por muy insignificante que sea, tengo que borrarlo. Era el terror de los profesores.

4. No soporto que la gente entre en una habitación con la puerta cerrada y luego no la vuelva a cerrar.

5. Y por último algo que más que manía es una cuestión de principios: si algo no me gusta no me lo como. Mis familiares y amigos han sufrido más de una vez mis manías con la comida, lo sé, pero es que, si, por ejemplo, hay trocitos minúsculos de maiz en medio de las fajitas, no importa que no se note en el sabor, yo sé que están ahí. O las pasas del panetonne, o la cebolla cruda de las ensaladas, o los pepinillos de las hamburguesas, o, puaj!, la nata de las tartas. ¿Y qué si me tiro media hora quitando minuciosamente el material indeseado? Es mi comida y hago con ella lo que quiero.

Y nada, le pasaré el meme a Fridwulfa, que seguro que también tiene unas cuantas manías en su haber.

3 comentarios:

Iván dijo...

Jejeje, eso de la pizarra lo hacía una profesora mía del instituto, se tiraba media clase borrando la pobre, era un poco maniática.

Entonces, tú en año nuevo con las uvas serás de esas que las pela, las quita la pipa, el rabito... y empieza a prepararlo todo una hora antes... o las uvas te gustan enteras?

grainne dijo...

Sip, esa soy yo. Este año actué contra natura, me las comí tal cual y todavía me estoy arrepintiendo. Es que las pipas están asquerosas.

Marta dijo...

Yo también las pelo y les quito las pepitas, qué pasa ¬¬
Que si no, nunca me da tiempo a masticar y tragar la bola esa que se forma, qué ajco