Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

domingo, enero 29, 2006

Con el pipiribipipí, con el paparabapapá...

Cuando una vive en una zona de esas "de marcha", ya sabe que no tiene más pelotas que aguantar a la fauna nocturna a altas horas de la madrugada, léase adolescentes borrachos, pateado de cubos de basura al grito de ¡Banzai!, legionarios de permiso chillando el Todo por la patria, crías tirándose de los pelos por culpa de 'el Borja', petardos (hijos de #%$grñ), y, cómo no, música a todo trapo, a ser posible Bisbal y compañía.

Pero lo que no me esperaba era a un grupo de mujeres (y a algún que otro tío, que lo oí yo) cantando a voz en grito "nosotras parimos, nosotras decidimos", "las de la raja, tenemos ventaja" y otros megaéxitos por el estilo. ¿Había una manifestación convocada a las 4 de la mañana debajo de mi casa y yo no me he enterado?

No hay comentarios: