Pero, bueno, será posible. Primero el lirón me pega el constipao por internet (¿o creíais que sólo se podían pegar virus informáticos? panda de ingenuos), y luego me exige, a moi!, que guarde el fuerte durante sus vacaciones en la sierra (otro día os hablaremos de la casa de la sierra y su legendaria cojocalefacción). Y luega va Frid y nos echa la bronca por no actualizar. La misma Frid que se tiró, allá por el mes de septiembre, tanto tiempo sin actualizar, que no me quedó más remedio que engañarla con otros bloggers (venga, reconocer que cuando habeis leído 'se tiró, allá por el mes de septiembre' todos habeis preguntado ¿a quién?. Ñec, ñec, ñec), contribuyendo un poquito más a mi caída a los infiernos del frikismo.
Precisamente hoy le he dicho a Pelandrusca que quería escribir en el blog, pero que no se me ocurría nada interesante que escribir. Os podría contar que en la cena de Nochebuena provoqué un par de atragantos cuando intenté explicar que mi tontería durante la cena no era porque ese sea el estado natural en mí (Ja, ja, dirán algunos), si no porque los mocos impedían que me llegaran las neuronas al cerebro. Sí, habeis leído bien, y sí, si me llevan al estrado seguiré perjurando que todo era culpa de los mocos.
También os podría contar que en la timba post-cena estabamos discutiendo las estrategias del continental, y que Big Sister jura y perjura que le pregunté ¿mumble mumble pitu pitu pitu?. En realidad no recuerdo que es lo que le quería preguntar, sólo sé que mi intención era algo así como ¿qué pasaría si mememu?, porque al llegar al final de la frase mi lengua se cansó y me dejó en la estacada. NO estaba borracha, la culpa, ya lo he dicho, fue de los mocos.
Claro que también podría hablaros del fin de semana loco en Toledo, con Pelandrusca, Garlic y Elena la Grande, en el descubrimos lo divertido que puede ser hablar de politrombochocopenias y en el que salió a la luz la verdadera razón por la que los vampiros sólo beben sangre:
- Es que Angel (el vampiro que salía en 'Buffy, cazavampiros', aka David Boreanaz) se me ha puesto un poco fondón.
- Claro, se cansó de la sangre y empezó con los bollos, y cuando estás muerto no hay dios que queme las grasas, se quedan en los michelines para toda la eternidad.
- Si ejque lo que no mata engorda, y como ya están muertos...
¿Lo veis? Os dije que no tenía nada interesante que contar.
lunes, diciembre 26, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Perdona, bonita, pero si no actualicé en Septiembre fue porque estaba de viaje por San Sebastián, y sólo fueron cinco días, pero claro... como os acostumbrásteis a cinco posts diarios...
Cuando alcances mi ritmo de actualizaciones podrás permitirte eso de estar un par de días sin actualizar y que nadie pueda decirte nada.
Publicar un comentario