Este es un blog nacido de las paranoias y paridas de Lironcillo y Grainne. No nos hacemos responsables de la salud mental de las autoras ni de los comentarios vertidos (o más bien derramados) por ellas. Para más información, pregunten al manicomio más cercano.

lunes, diciembre 19, 2005

basta ya de pruebas, hombre

Han llegado a mis oídos quejas sobre este nuestro blog.
Sí, amigos. Al parecer la gente se ha cansado de ver nuestros perennes posts de prueba (lironcillo quería borrarlos, pero digo yo que ya son como de la familia, y no es plan de echarlos, sobre todo estando en las fechas en las que estamos), pero claro esa gente parece no darse cuenta de que lironcillo y una servidora somos probablemente las personas más lazys a este lado del río Pecos (y digo lazy porque a) últimamente mi cerebro se empeña en pensar en inglés, y b) la palabra lazy suena más cool que 'vagas redomadas').

Bien, supongo que ahora querreis saber el porqué de este blog conjunto. Todo empezó de la manera más inocente (aunque no sé yo si se puede aplicar la palabra inocente si él lironcín estamos implicadas, pero bué): estabamos chateando en el guglé tok hablando de esto y aquello, ya sabeis:

L: 'Jo, tengo haaaaambre'

G: 'Y yo. Bueno, hambre no, gula. Quiero chuches'

L: 'Sí, jo, chuches, pero es que no... '

G: '...'

L: 'Ja!, me había olvidado de que me quedaba media bolsa de Doritos del otro día'

G :'Grlll, doriiiiitos. ¡Perra! ¬¬'

L: 'Sí, :P'

Después de hablar un poquito sobre lo que teníamos de cena y sobre lo que realmente nos gustaría tener para cenar, empezamos a desbarrar y a soltar paridas una detrás de otra. Estuvimos realmente inspiradas (nosotras pensamos que estabamos inspiradas, probablemete si vosotros hubierais estado allí habríais puesto cara de 'sonríe y asiente', pero haced como que estabamos graciosas, ¿vale?), así que el siguiente nivel de desbarramiento fue decir que qué grandes cómicas que se estaba perdiendo la gente de a pie, que si estabamos desperdiciando nuestro talento, que si esto hay que compartirlo, que si podría ser una entrada de blog, y... en fins así empezó la cosa.
En ese momento nos emocionamos mucho, pero la emoción sólo nos llegó para crear el blog, luego nos entró la lasitud (descubrimiento de Grainne del día: lazy y lasitud se parecen!!!), y la cosa se ha quedado un poquito en stan-by.

Pero, bueno, yo en realidad no he venido aquí para hablar de esto. Yo venía a contar que anoche soñé con Lironcillo, y que fue un sueño raro, raro, raro (que sirva de homenaje al gran papuchi que estás en los cielos). En el sueño estabamos L, su pichurri, nuestra amiga Ana y moi, y L nos contaba toda feliz que acababan de tener a su segundo hijo, y yo pensaba, 'pero si ni siquiera viven juntos, ¿cómo que ya van por el segundo?', y cuando le pregunto que nombre le han puesto, me pregunta, muy ofendida '¿pero no has visto el parto en internet?' con cara de tenamigaspáesto. Y yo encima me sentía culpable porque no conseguía acordarme de cómo se llamaba su primera hija. Aunque parece ser que consiguió perdonarme, porque luego estoy hablando con el nuevo Primer Ministro inglés (yo le aconsejaba que se hiciera buenas migas con Clinton, y todo esto con un perfecto british accent, cágate!) y viene a verme para traerme un bol de palomitas.

Ya os he dicho que era un sueño raro, no me os quejeis ahora.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto.

PD: Ya sé que abuso de los paréntesis, pero si habéis leido La Princesa Prometida sabreis que los paréntesis pueden ser geniales. Y si habéis leido algo de Terri Pratcher sabreis que los pies de página pueden ser descacharrantes, pero eso es otra historia.

1 comentario:

Marta dijo...

Estás mal, pero mal mal...

PD: ya tengo mi iPod supermegachachi de la muerte, o sea (cortesía de mi pichurri) :P