Me pregunto por qué la habrán subtitulado En terreno vedado, cuando todo el mundo sabe que esta peli será recordada por siempre jamás como Brokeback Mountain. La de los vaqueros gays.
Bueno pues ¡por fin! la he visto. Tenía que verla por pelotas porque es de mi director favorito (y ahora que la he visto os diré, es Ang Lee en estado puro), pero es que además no conozco a nadie que la haya visto y no haya dicho 'es maravillosa'.
Y lo es. No puedo escribir un crítica en condiciones porque no creo que le hiciera justicia, y menos después de leer la maravilla de análisis de ha escrito irati (ojo! tiene spoilers muy gordos, así que si no habeis visto la peli, absteneros). Pasen y lean, os aseguro que merece la pena.
No haré crítica, pero sí os diré un par de chorradas que se me han pasado por la cabeza:
- Si alguien no ha pensado cuando están en la montaña 'Here, in Malborough country' miente como un bellaco.
- Cuando he visto tantas ovejas juntas no he podido evitar pensar en los comentarios del DVD del Sentido y Sensibilidad, no hacía más que acordarme de Emma Thompson y sus 'more sheeps'.
- Hay un momento (bueno, de hecho son varios) en que dicen algo así como 'I have to sleep with the sheeps', y automáticamente me ha venido a la mente la canción 'Lonesome polecat' de Siete novias para siete hermanos, que dice tal que asín: 'a man can't sleep, when he sleep with sheeps'. Frase que estuvo a punto de ser censurada por los camaradas del señor Heiss, por cierto.
Y ahí es donde he dejado de pensar chorradas, porque estaba demasiado ocupada enamorándome de la peli (y de los pantalones vaqueros, y de los vaqueros que los llevaban puestos), y soltando lagrimones.
sábado, febrero 11, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Pero tú qué haces despierta a esas horas, podió?
La verdad es que no creo que la vea, cada día me van menos las películas sentimentaloides... paso de sufrir viendo una peli.
PELICULÓN. Así, con mayúsculas.
desde luego.
y no me extraña las horas de postear, porque es genial cuando una peli se queda en la retina. Y la verdad es que desgraciadamente no suele ser lo habitual
Y yo contigo, disfrutando mucho también... Vaqueros, vaqueros...hombre, más bien pastores no? Porque vaca ninguna. Muy divertida tu crónica.
Publicar un comentario